Hoy en día, con los años de experiencia, estoy cansado como agente, de esta situación, nuestro clientes lo sufren una, cuando tienen un siniestro, pero nosotros como agentes, lo sufrimos todos los día, una tras otro, los quedamos mal somos nosotros como agentes, a la compañía le importa un pepino que perdamos el cliente por no agilizar un siniestro que no es culpa de ellos. Por ello como siempre, recomiendo tanto a Agentes como a Clientes que cuando se de la situación de que tenga un peritaje pero sin compromiso, si al cabo de una semana no tienen confirmación, que exijan a su compañía que le informe si la compañía contraria (la culpable) tiene algún tipo de convenio con su compañía. Si es así, exijan vía defensa jurídica el derecho a repararse el Vehículo, por el contrario no es así, exigir saber cual es la situación y pedir urgentemente un abogado para gestionar lo más rápido su siniestro. Recuerde que su Defensa jurídica no tiene porque ser de su compañía en cuestión, esta co
TIREA - SINCO es la empresa encargada de mantener el fichero de siniestralidad. Esté ficheros de siniestralidad es donde se registra las compañías que nos aseguraron, cuanto tiempo, cuantos siniestros y cuales somos culpables o no,lo gestiona TIREA , que es la encargada emitir " Certificado de siniestralidad " Con ese certificado la compañía podremos saber nosotros y los afiliados que tipo conductor somos y que bonificación nos ponen a la hora hacer un seguro de automóvil. A la ahora de solicitar bonificación en el seguro. La mayoría de las compañías tiene convenio con Tirea , donde puede solicitar esa información de nosotros, por ello nos piden los 5 últimos dígitos de la póliza y el DNI tomador, si estos datos no enviados correctamente no pueden obtener el certificado , por consecuencia, no podrían aplicarte bonificación alguna. Listado compañía adheridas a Tirea. Puede suceder, varias causas por las que esos datos no sean correctos: DNI tomador incorrecto:
En Catalana Occidente facilita a sus clientes el modo pago de sus seguros con tarjeta bancaria, no todos los seguros que lleva la compañía se puede pagar con este nuevo método. SEGUROS QUE SI SE PUEDE PAGAR CON TARJETA Seguros de automóviles. Seguros de hogar Seguros multiriesgo de comercios y empresas. COMO REALIZAR EL PAGO POR TARJETA DE MI SEGURO. El cliente que desea realizar el pago de un recibo con tarjeta bancaria , tiene varias opciones llamando o poniendo en contacto; Centro Asistencia de Catalana Occidente. Su agente. En la Web catalanaoccidente.com Una vez realice la solicitud de pago por tarjeta, tiene 24 horas para realizarlo, sino se le caducará esa solicitud, no el recibo. El cliente recibe un link donde le llevará a la pasarela de pago BANCO BILBAO VIZCAYA, ese link lo recibe por email o telefono , el que haya informado con anterioridad tanto al agente o centro soporte. La pasarela de pago a veces por seguridad, les envia un código de conf
Comentarios
Publicar un comentario