A-Seguros.com

Se que puede parecer poco ético, por otro lado es la ventaja que trae internet y podemos informar, para que cuando alguien busque información de A-Seguros sepa lo que opinan los demás de esa empresa.

Cuando empezamos este proyecto, hace ya unos años, la intención siempre fue dar un servicio alternativo a nuestros clientes, por ello desde ese mismo día empezamos a trabajar con A-Seguros como simples colaboradores, es decir, emitíamos las pólizas en Rosillos que tenían mejor precio que nuestra propias compañías.

El caso es que no eran muchas pólizas, como diría mi madre, ¡Gracias a Dios!

La comisiones de un colaborador son muy bajas, ronda los 20€ póliza, por ese motivo tardamos en pedir las comisiones, ya que el importe no era elevado, en ese periodo la empresa cambio, A-Seguros  aunque seguía siendo Rosillo Hermanos S.A, la misma empresa.

Nunca pensamos que una empresa de esas características NO nos iba pagar. Pero claro, llega un momento que uno no trabaja por amor al arte, y sobretodo porque esto no es arte, sino un trato comercial lo que teníamos, llego el momento que presionar a que nos abonarán dichas comisiones.

Nuestra paciencia fue elevada, ya que estuvimos todo el año 2011 reclamando comisiones de 2010 y 2009, cosa que hasta la fecha no se hizo.

Por encima, cuando hubo algún problema con alguna póliza, Rosillo Hermanos remetía el cliente a nosotros para que gestionar dichas incidencias, algo que tenían que hacer ellos, ya que son los corredores, nosotros unos simples colaboradores.

La gota que colma el vaso es cuando un cliente nos comenta en noviembre que no tiene seguro en su vehículo y tiene el recibo pagado de Agosto a Rosillo Hermanos. El se entera porque en control policial le dicen que no tiene seguro en vigor. Le llevan el vehículo al deposito con una grua y lo multan.

Al ser un cliente nuestro, intentamos gestionar su problema, lo cual en pocos días su póliza esta en vigor desde Agosto, pero le comentamos a Rosillo Hermanos que le pusieron una multa y ademas tuvo que pagar deposito y grua, estos nos da largas, sin contestarnos y mucho menos nos dan una solución.

Esto provoca que nosotros ayudemos al cliente en el coste de la Grua y en buscar un abogado para pueda recurrir la multa.

Con esto quiero advertir que Rosillo Hermanos o A-Seguros para nosotros son unos informales, sus clientes debería cambiar directamente correduría,  los colaboradores deberían pensarlo antes de trabajar con ellos y las compañías de Seguros que trabajan con ellos tienen tanta culpa como ellos.

Desde Vigo un amigo de lo JUSTO.



Comentarios

  1. La verdad es que son unos informales, a mi también me dejaron a deber alguna comisiones.
    Pienso que las compañías con este tipo de corredurias no deberían tener tratos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta