ITV y SEGURO: La pescadilla que se muerde la cola

01/Septiembre/2010
Hoy encontré una noticia en la titulan: "A la caza del conductor sin Seguro", me parece muy correcto todo lo que  dicen en esté, pero creo que hay algo se les escapa.
Cuando haces un seguro, la compañía ASEGURADORA  te exige que tengas la ITV pasada, porque sino no puede hacerte asegurar el VEHÍCULO, aunque los agentes o corredores te hace el seguro igualmente, pero realmente están ocultando esa información a la compañía porque saben perfectamente que no pueden hacer el seguro sino tiene la ITV pasada.

"La Pescadilla que se muerde la cola"

Ya que, cuando vas a pasar la ITV te van exigir tener un seguro, entonces si el vehículo esta sin seguro, no puede pasar la ITV y si esta sin ITV no se puede hacer un seguro... ¿Que se hace ?

Espero que está norma sea como muchas que hay,  que no les prestan mucha atención, porque si lo hacen mucha gente tendrá problemas y complicados de resolver cuando quieran pasar la ITV o hacerle un SEGURO a su automovil.

Comentarios

  1. yo tengo ese problema como puedo regularizar la situacion

    ResponderEliminar
  2. Si puedes perfectamente de momento, ya que hay compañías que de momento no piden la documentación a la hora de hacer el seguro.
    Pero depende seguramente del agente que te asegure, ya que será este el que pongo si esta correcto el vehículo o no...
    Una vez tengas el seguro te aconsejo que pases la ITV, porque si tuvieras un siniestro puede traerte complicaciones, y sobretodo daños propios.

    ResponderEliminar
  3. he estado 2 años fuer de españa y no tengo itv pasada ni seguro. mi antigua compañia me dice que no que puedo hacer. manda huevos me tuve que ir de este pais por no tener trabjo y ahora que tengo dinero no puedo tener las cosas en regla.sabeis de alguna compañia que haga el seguro

    ResponderEliminar
  4. Mirá anonimo en este blog puede mandar tus datos y te buscamos presupuesto en cuatro compañías que te puedan hacer el seguro.
    Depende del Agente, si sabe hacerlo se puede hacer...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra profesionalidad.Un amigo de Blanes (girona).

    ResponderEliminar
  6. Es un placer ser reconocido de que se hace bien algo.
    Gracias a ti por tu confianza...

    ResponderEliminar
  7. ami me ha pasado no tengoni itv ni seguro como lo hago o k aseguradora telo puede hacer me han dicho k hay un seguro k te vale para 15 dias para k pases la itv k te cubre lo justo es eso cierto???como lo puedo hacer para pasar la itv

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, no se nada del seguro que dices de 15 días, depende del Agente que te hace el seguro, este si tiene autoridad suficiente, puede hacerte el seguro, pero con la condición que a los 15días o mes le pases la ITV.
    Si quieres nosotros podemos presupuestar tu vehículo y puedes comparar precios...
    Tenemos varios agente que te hacen el seguro.
    Presupuesto On-Line

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta