Agentes de Seguros: Enlaces interesantes

Bueno aquí pondremos todos aquellos enlaces que todo agente seguros va necesitando de la Red (Internet), y que lo suele pasar es lo pone como marcadores, pero cuando no están con su ordenador o fuera de su oficina luego le cuesta un huevo o parte del otros (jejej) encontrarlo.




  1. Portal de Catalana Occidente:  Ojo este este enlace es para Agentes no para clientes, es la intranet interna Comercial de Catalana Occidente.Es una intranet que funciona correctamente con Explorer, pero con los demás navegadores va muy mal.(Cosa que Catalana Occidente de cambiar)
  2. Tirea: Centro de información entidades Aseguradoras, en la que esta el SINCO (Fichero historico  del seguro del automovil) en definitiva el Fichero de Siniestralidad, en el que podemos solicitar la siniestralidad de un cliente, pero teniendo en cuenta que realmente esta información solo la puede recibir, el cliente en su domicilio ya que le va certificado a casa.
  3. Dirección General de Seguros: La dirección general de seguros, institución publica, donde podemos encontrar de todo, como telefonos y faxes de compañías, como noticias de interés, como intervenciones de Compañías, o la información de facturaciones, ect...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta