jueves, 15 de diciembre de 2011

A-Seguros.com

Se que puede parecer poco ético comentar esto en un blog, pero por otro lado es para lo que sirve internet y sobretodo WEB 2.0 , para informar, para que cuando alguien busque información de A-Seguros sepa lo que opinan los demás de esa empres.

Claro esta que siempre es la opinión humilde pero realista de un servidor.

Desde que empezamos este proyecto, hace ya unos años, la intención siempre fue dar un servicio alternativo a nuestros clientes, por ello desde ese mismo día empezamos a trabajar con A-Seguros como simples colaboradores, es decir, emitíamos las pólizas en Rosillos que tenían un buen precio y nosotros como agentes exclusivos no podíamos llegar.

El caso es que no eran muchas pólizas, como diría mi madre, ¡Gracias a Dios!

Por ese mismo motivo y porque la comisiones de un colaborador son muy bajas, ronda los 20€ póliza, no le dimos importancia a la tardanza a la hora de que A-Seguros ( Rosillo Hermanos S.A que es la misma empresa) nos abonase esas comisiones.

Nunca pensamos que una empresa de esas características no nos iba pagar. Pero claro, llega un momento que uno no trabaja por amor al arte, y sobretodo porque esto no es arte, sino un trato comercial lo que teníamos, llego un momento que presionamos a que nos abonarán dichas comisiones.

Nuestra paciencia fue elevada, ya que estuvimos todo el año 2011 reclamando comisiones de 2010 y 2009, cosa que hasta la fecha no se hizo.

Por encima, cuando hubo algún problema con alguna póliza, Rosillo Hermanos remetía el cliente a nosotros para que gestionar dichas incidencias, lo que el tiempo invertido en colaborar y solucionar problemas de Rosillo Hermanos, no nos permitía gestionar nuestras propias pólizas.

Cuando la tensión en las conversaciones empezó a ser más elevada, un cliente nos comenta tiene el recibo pagado a Rosillo Hermanos en el mes de Agosto para el seguro de  su vehículo y en noviembre por suerte le para un control policial; el cual comprueba que el recibo que tiene no esta reflejado en la Compañía de Seguros, lo cual le lleva la grua el coche y le ponen una multa por no tener el seguro en Vigor.

Al ser un cliente nuestro, intentamos gestionar su problema, lo cual en pocos días su póliza esta en vigor desde Agosto, pero le comentamos el tema de la multa y de grua a Rosillo Hermanos, este nos da largas y no nos da contestación y menos solución.

Esto provoca que nosotros ayudemos al cliente en el coste de la Grua y en buscar un abogado para poder solucionar su problema.

Por ello dejo constar con esta entrada, que Rosillo Hermanos o A-Seguros para nosotros son unos informales, por lo que debería ser castigado severamente por los clientes, ya que estos no deberían contratar seguros con este CORREDOR, sobretodo aquellos COLABORADORES que le hacen seguros no deberían tenerlo presente en todo momento.

Desde Vigo un amigo de lo JUSTO.



1 comentario:

  1. La verdad es que son unos informales, a mi también me dejaron a deber alguna comisiones.
    Pienso que las compañías con este tipo de corredurias no deberían tener tratos.

    ResponderEliminar