Hoy en día, con los años de experiencia, estoy cansado como agente, de esta situación, nuestro clientes lo sufren una, cuando tienen un siniestro, pero nosotros como agentes, lo sufrimos todos los día, una tras otro, los quedamos mal somos nosotros como agentes, a la compañía le importa un pepino que perdamos el cliente por no agilizar un siniestro que no es culpa de ellos. Por ello como siempre, recomiendo tanto a Agentes como a Clientes que cuando se de la situación de que tenga un peritaje pero sin compromiso, si al cabo de una semana no tienen confirmación, que exijan a su compañía que le informe si la compañía contraria (la culpable) tiene algún tipo de convenio con su compañía. Si es así, exijan vía defensa jurídica el derecho a repararse el Vehículo, por el contrario no es así, exigir saber cual es la situación y pedir urgentemente un abogado para gestionar lo más rápido su siniestro. Recuerde que su Defensa jurídica no tiene porque ser de su compañía en cuestión, esta co
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