Seguros Verti en Vigo


La Compañía de Seguros Verti, sale al mercado con una campaña muy agresiva en televisión y en internet, consiguiendo ser la compañía nacional mas barata on -line.

Hay que tener en cuenta que esta compañía es creada y fundada como socios principales MAPFRE FAMILIA y CLUB MAPFRE, S.A con un capital de 66.691.000€.

Es impresionante, me pongo a  pensar cuanto saldrá un seguro en MAPFRE y cuanto saldrá más barato en VERTI;
 la verdad no me gustaría verme el pellejo de mis compañeros (agentes) Mapfre, donde dan un presupuesto de un vehículo, y luego su propia compañía le hace competencia (para mi totalmente desleal).

Desde aquí todos aquellos que no quieran complicarse la vida en hacer presupuestos en internet, envíenos sus datos en este formulario y nosotros les enviamos presupuestos de varias compañías (VERTI,MAPFRE,GROUPAMA;CATALANA OCCIDENTE)

Y para animarnos os pongo la canción del ANUNCIO

Más noticias sobre verti

Si crees que nos falta algo o quieres asesoramiento en seguros, nos lo comentas y intentamos ayudarte.

Comentarios

  1. Hola, tengo que asegurar mi coche y aun no se que emrpesa elegir, estoy entre mapfre y llamar a Seguros Verti, cual me recomiendan mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, lo que te recomiendo es que cubras el formulario que tenemos en esta web, y se la enviamos a varios agentes y corredores, los cuales te mandaría, un presupuesto con sus coberturas.
      http://segurosvigo.blogspot.com.es/p/solicitud-de-presupuesto.html
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta