DKV trabaja por ti si eres Autónomo.

El Titulo es lo que ofrece un Agente de Seguros a uno de nuestros cliente Autónomos. La verdad que hasta mi me apetece hacer un seguro para poder dejar de trabajar durante una tiempo, un KIT-KAT!

Pero bueno, como llevamos tiempo en el mercado de los Seguros, sabemos perfectamente que no es así, que por muchos seguros que nos hagamos los autónomos, tendremos que trabajar y trabajar para poder mantener nuestros negocios.

¿ Qué pasa cuando un autónomo no puede trabajar por enfermedad o por accidente?

Un accidente o una enfermedad no puede privar de trabajar, automáticamente nuestro ingreso pasan a ser 0, peros nuestros gastos se mantienen la mayor parte de ellos (alquiler, seguridad social, ..)
Ah! no 0€ no es , durante los primeros 15 días no cobramos, y luego nos pagan 60% de nuestra nomina, que con suerte nos puede sobrar algo después de pagar seguridad social y otros gastos.
Por ello desde aquí queremos llamar a todos los autónomos a la necesidad de tener un Seguro en el que nos pueda ayudar a soportar esos GASTOS durante una baja.

Hoy en día hay varias Compañías de Seguros que cubren este tipo de riesgos como; Mapfre, DKV, Catalana Occidente, Divina Pastora, Vitalicio y otras....

Pero también hay una gran diferencia en coberturas y exclusiones, por eso es importante que nos fijemos bien a la hora de contratar o cuando ya lo tenemos contratado, ver lo que realmente tenemos firmado. Desde aquí te asesoramos y te ayudamos a buscar el mejor Seguro para TI y tu necesidades.

<<< Comparativa de Compañías de Salud (Construcción) >>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta