lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Que sucede con mi bonificación ?

La bonificaciones de las Compañías por no tener siniestralidad no se deben perder nunca, mientras no se tenga un siniestro y no debe ser impedimento a la hora de querer cambiar o comparar precios.

Pero hay muchas compañías que informan mal el numero de póliza al SINCO, que es el organismos que registra las pólizas y los siniestros que tiene un TOMADOR, e incluso hay algunas que no están asociadas a este organismo y no informan directamente.

Cuando sucede lo primero, suele ser incordio a la hora de querer cambiar, ya que aparece el DNI del Tomador en el siniestro, pero el numero que solicitamos no es correcto, por lo tanto solo informa que esta en el fichero pero no coinciden TOMADOR y PÓLIZA.

Esto hace que los presupuesto que solicitemos en otras compañías venga con recargo, porque aparece, pero no se sabe si tubo o no siniestros.

La mejor manera para solucionarlo es solicitando al SINCO un certificado de siniestralidad, o de los datos que tiene de nosotros en ese fichero. Con ese informe podemos recuperar toda la bonificación que tenemos ACTUALMENTE.

Para aquellos agentes o particulares que estén interesados en solicitar el informe, puse un modelo de documento útil y práctico con acceso publico, con esto ganáis tiempo.

También creamos un modelo para mandar email al cliente cuando las compañías no reconocen el SINCO, informado de lo sucede.

¡Queremos se práctico y utiles!

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