Empieza la época de Captación de Agentes; ¿Negocio para Compañías?

En septiembre, las agencias de empleo, la pagina Web de anuncios breves, y demás se llena demandas de empleo para nuevos Agentes.
Esto lo llevo comprobando varios años, por lo que seguramente este años será igual, porque la crisis no creo que afecte a este tipo demanda de empleo.

El 8 de agosto ya había encontrado está noticia de que Zurich quería incorporar 1000 agentes a su plantilla, en distintas zonas de España, pero seguramente será a partir de Septiembre cuando hagan efectiva esa oferta.
Yo me pregunto, si es rentable esta demanda para las compañías, pues pienso que si, ya que lo que consiguen con esto es incorporar Agentes NUEVOS que lo primero que van hacer a la hora de intentar conseguir los objetivos que le exigirá compañía es pólizas suyas, pólizas de sus familiares y a llegados....

Esto no quita, que alguno de los AGENTES NUEVOS no consiga mantenerse en la compañía, pero la gran mayoria NO LO CONSIGUEN, pero las Polizas que trajeron se quedan la gran mayoría de ellas, en la Compañía, y según cual sea, la comisión de esas polizas la reparten o no con los otros Agentes.

Desde aquí, aquellos que empiezan en los Seguros, mi consejo es que se lo tomen con tranquilidad, y  la vez con formalidad, para poder acomodarse en un gremio como es el de los SEGUROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta