¿Lluvias o inundaciones ?

La cobertura por daños de aguas es una las coberturas con mayores restrincciones y sobretodo si son daños por lluvias o inundaciones estas son unas de las más complicadas, ya que creo que las compañías excluyen muchos siniestros a provechando estas exclusiones.
En primer lugar saber que:
No se pagan normalmente si las lluvias no exceden de 40 litros/hora, sobretodo aplican esta norma en Comunidades y muchas compañías.
Algunas lo que hacen en Seguros de Hogar es cubrir el primer siniestro, si el importe es inferior a 300€, pero el resto tienen que superar la cuota 40 litros, sino no lo cubren.
Ver mas preguntas Frecuentes de Siniestros

Conociendo a fondo las coberturas del seguro que ofrecemos daremos un mejor asesoramiento. No es posible saber las coberturas de todos los seguros, ya cuesta saber las de una compañía , como vas  a saber las de todas.

Comentarios

  1. Clienta de Catalana Occidente7 de junio de 2010, 3:03

    Efectivamente, yo tenía humedades en la cocina y baño, por culpa de filtraciones de la comunidad.
    El seguro de la comunidad no se hizo cargo, porque es mantenimiento, y entonces la comunidad, dice que no tiene dinero para arreglarlo, así que yo me quede tirado en mi piso.
    Para evitar problema, llamo a mi agente y este da parte mi compañía del piso, pero para que le reclamen a la comunidad.
    A los pocos día recibo una carta en la que me dice:
    Que el importe del peritaje es 450 euros, pero el siniestro es consecuencia de un mal aíslamiento de la comunidad, y que quitando la parte proporcional que me correspondía pagar de la comunidad me van a liquidar 350€, pero diciendo que lo hacen como excepción, que si volviera a pasar, no se harían cargo ya que es un MANTENIMIENTO de la comunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tirea Sinco ( Fichero de siniestralidad )

Cansado del Peritaje sin compromiso

Catalana Occidente - Pago por tarjeta